Timbres de Goma
Mostrando los 5 resultados
El término sello (del latín sigillum) (en algunos países también llamado timbre) se aplica, por un lado, para nombrar el instrumento con imágenes grabadas que, a través de la impresión de tinta sobre el papel, se utiliza para autorizar documentos. Por otro lado, también se llama sello la impresión que resulta del uso de ese instrumento, generalmente al lado de una o más firmas.
¿Por qué comprarlos?
Son necesarios para cualquier empresa y muy útiles para toda profesión. Veamos unos ejemplos de estos.
NOTARIAS: Se pueden crear con una grilla o trama de seguridad para evitar y disminuir los posibles fraudes que se quieran cometer. (Esto también aplica para cualquier empresa)
ORGANIZACIÓN: Ayudan a mantener un sistema de archivo, ordenado, eficiente y clasificado.
ARCHIVO: Todos los sellos de correspondencia como RECIBIDOS, RADICADOS, NUMERADOS, entre otros.
BIBLIOTECAS: Sellos fechadores para poder tener un control de entrega del día de entrega de estos y del día que deben devolverlo.
PROFESIONALES: Pueden ser personalizados a gusto, con dibujos, logos, escudos de universidades, entre muchas más opciones. Según su necesidad se puede adaptar la información en las múltiples referencias existentes.
BRANDING E IDENTIDAD DE MARCA: Al tener la posibilidad de ser personalizados, cada empresa, profesional o trabajadores pueden establecer su marca, logo, icono o símbolo que los defina, lo cual da una mejor reputación y prestigio frente sus potenciales clientes y da un valor agregado con respecto a la competencia.